Jose Luis Segnini
CEO Grupo Le Priss y Disfruta CR

“El mejor centro de entrenamiento personal, excelentes entrenadores capacitados para trabajar todo tipo de metas, desde rehabilitación hasta hipertrofia. En mi caso, tengo muchas lesiones y necesito de una atención personalizada, la cual ha sido brindada de manera excelente por parte de todo el equipo de PTC. Recomiendo ampliamente este centro de entrenamiento.”

Pamela Mendez
Presentadora y emprendedora

“A mi lo que me encanta de entrenar en PTC es el trato tan personalizado que recibo, las maquinas permanecen secas y limpias siempre y eso es realmente valioso en un gimnasio. El baño sumamente aseado y privado, ese es otro plus que no encontré antes en otro lugar. Los resultados muy positivos en el tiempo estimado. Realmente PTC tiene entrenadores que te inspiran a entrenar fuerte y dar tu máximo para lograr tus metas y un estilo de vida saludable.”

Fernando Chaves
Project Manageren empresa multinacional

“Siendo una persona totalmente sedentaria, que nunca antes había puesto un pie en un gimnasio, lo pensé muchísimo para iniciar un programa de entrenamiento. La mejor decisión fue hacerlo en Personal Training Center. El trato personalizado, la seriedad y entrega de sus entrenadores aseguran excelentes resultados. Estoy totalmente satisfecho con el servicio y los resultados que obtuve. Baje en mas de 10% mi nivel de grasa corporal aumentando el porcentaje de musculo considerablemente, pero además mis niveles de colesterol regresaron a números normales, asi como los niveles de glucosa en mi sangre. Mi salud mejoro considerablemente y ni que decir del aspecto físico. 1000% recomendado! Si quiere cambios en su salud física, asi como mental, no dude en acudir a PTC.”

Cindy Mora Pérez
Administradora de empresas y trabajadora publica.

“Resumo mi experiencia en PTC en dos Palabras: esfuerzo: por parte mia para alcanzar los resultados que realmente se desean y, compromiso: de parte de los entrenadores, el cual me ha brindado un ambiente de seguridad y flexibilidad de horario al entrenar, donde el trainer esta comprometido en ayudarte a realizar tus objetivos. Realmente en PTC se lleva a otro nivel la experiencia del gimnasio. Dedíquese y esfuércese y vera los resultados, ánimo!”

Andrés Sobrado
Medico General y estudiante en especialidad

“La diferencia entre un gimnasio normal y PTC no esta en las maquinas, el espacio, el precio, la localidad o la cantidad de gente en el gimnasio, si no en la calidad de entrenadores y la calidad de servicio que brindan en mis sesiones. Si lo que buscan es un ambiente donde crecer físicamente y mentalmente, PTC es el lugar adecuado para hacerlo, con un servicio integral y en donde el entreno pasa de rutina a un estilo de vida. Recomendado para toda persona como yo que ocupa un empujón extra y la motivación para hacer ejercicio, este es el lugar adecuado!”

Manuel Gurdian
Director Digital TBWA Costa Rica

“Llevo dos años entrenando en PTC. Empecé desde cero, y aunque ha sido un proceso largo, hoy puedo decir que veo cambios en mi cuerpo diariamente. El apoyo constante de PTC ha sido mi principal motivación para seguir alcanzando mis metas. Aunque cueste despertarse todos los días a las 5am, lo hago sabiendo que tengo el mejor equipo a mi lado.”

Enrique Rojas
Director Bancario

“Fui a “n” gimnasios antes de PTC y en ninguno logre concientizar el valor de combinar programas de pesas y base cardio, facetoface y en un ambiente realmente único. Sin duda sus entrenadores lo llevan al limite físico y mental correcto, con eficacia y profesionalismo de clase mundial.”

Daniel Pujol
Estudiante de medicina

Entrenando en PTC fue la primera vez que logre ver verdaderos cambios físicos después de mucho tiempo de ir al gimnasio solo. El estilo personalizado y enfocado en mis características corporales mas una nutrición optima me ayudo a bajar mi porcentaje de grasa, subir masa muscular y tonificar mi cuerpo. Los entrenadores estuvieron conmigo cada paso, motivándome a seguir trabajando por mis objetivos. A su vez, siendo estudiante de medicina, cada sesión de entrenamiento es para mi una necesidad para largas sesiones de estudio, recomendado para todos los que quieren resultados!”

Marcela Calero
Consultora de Proyectos y Continuidad de Negocios

“Mi experiencia con Felipe fue transformadora. De 80kg pase a 62 de una manera sostenida con la disciplina de la alimentación y del ejercicio. Se toma a sus clientes muy enserio y ve el proceso de transformación con mucha seriedad. Te impula a seguir y los resultados son increíbles. Gracias Feli!”

Alexa Barrenechea
Diseñadora industrial y emprendedora

“Yo recomiendo PTC, ya que el servicio brindado es sumamente personalizado desde las instalaciones privadas con gran cantidad de maquinas nuevas, hasta la atención de los entrenadores. Además, brindan servicios complementarios de nutrición y tengo el chance de conseguir suplementos sin salir del gym. Esos tres puntos (Entrenamiento personal, nutrición y suplementación) han hecho posible alcanzar mis objetivos de aumento de masa muscular para llegar a mi peso ideal y a la misma vez reducir grasa en un corto periodo de tiempo.”

Alejandro Gallegos
CEO Empresa Nacional

“Lo que me gusta es que ningún día el entrenamiento es igual. Siempre llega uno a experimentar algo nuevo y te apoyan a dar mas de lo que crees que podes dar. Eso es en resumen para mi PTC, una hora intensa en la que sacas todo lo que tenes.”

Javier Barrenechea
Empresario

“Ir a PTC es totalmente diferente a ir a un gimnasio normal. Es como alguien que va a un nutricionista versus alguien que se inventa una dieta. El trato personalizado hace que los resultados se vean en mucho menos tiempo. No hay nada como tener a un entrenador tiempo completo motivándote, explicándote porque, cuando y como hacer cada ejercicio. Lo mas importante es que los resultados se ven.”

Karla Quevedo
Gerente Comercial Garnier&Garnier Desarrollos Inmobiliarios

“Nunca antes había tenido tan buenos resultados hasta que comencé a entrenar en PTC. Charl, uno de mis entrenadores, es excelente y su entusiasmo es lo que me ha ayudado durante mis sesiones de entrenamiento.”

Fernando Carazo
General Manager La Lima Free TradeZone

“PTC is a great option for non social gym goers. The personal attention received isperfect for a tight Schedule.Location is great and the follow up of the trainers is very good. Equipment is also very good and well thought for the different training needs.”

Ana Castro
Project manager en empresa nacional

“Si lo que estás buscando es el cambio permanente, PTC es para vos. Mi meta era lograr incorporar ejercicio a mi rutina de vida sin que se sintiera obligación. La dedicación y compromiso de PTC me ayudó a cumplir esa meta que nunca antes había logrado. PTC fue quien marcó esa diferencia que tantos buscamos y me llevó a descubrir un nuevo amor: ¡levantar pesas!”